Padres acaban racha de victorias de Marineros

Padres acaban racha de victorias de Marineros

SEATTLE, Washington, EE.UU. -- James Shields se convirtió en el primer pitcher de San Diego desde 2007 que comienza la temporada con foja de 5-0, Will Middlebrooks pegó un jonrón por primera vez en casi un mes y los Padres acabaron el miércoles con la racha de cuatro victorias de los Marineros de Seattle al ganarles 4-2.

El jonrón solitario de Middlebrooks en el primer turno de bateo del tercer inning fue el cuarto que logra esta temporada, y el primero desde el 19 de abril. Cory Spangenberg sumó un elevado de sacrificio en el tercero y Abraham Almonte impulsó un sencillo en el séptimo, en la breve serie de dos juegos entre ambos equipos.

Shields (5-0) tuvo que luchar para aguantar seis innings, pero se convirtió en el sexto pitcher en la historia de los Padres que se lleva la victoria en sus primeras cinco oportunidades, el primero desde Justin Germano en 2007. Shields admitió su duodécimo jonrón ante Brad Miller en el quinto inning, pero por lo demás mantuvo en blanco la pizarra de Seattle, que la noche anterior había firmado seis jonrones.

Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0 y Alexi Amarista de 2-1 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Nelson Cruz de 4-1.