Hunter, Mauer impulsan a Minnesota ante Detroit

Hunter, Mauer impulsan a Minnesota ante Detroit

DETROIT -- Torii Hunter pegó un jonrón, Joe Mauer logró un triple con la casa llena y lo Mellizos de Minnesota se impusieron el miércoles 6-2 a los Tigres de Detroit.

Ricky Nolasco (3-1) admitió dos carreras sucias en 5 innings y un tercio para llevarse la victoria. Nolasco llegó con un promedio de efectividad de 9.00, pero sólo admitió cuatro hits y tres boletos, además de ponchar a siete.

Kyle Lobstein (3-3) concedió seis carreras, siete hits y un boleto, además de lograr sólo siete outs.

Los Tigres perdieron al jardinero J.D. Martínez por una lesión de espalda. Logró dos sencillos en sus dos primeros turnos al bate, pero Rajai Davis le sustituyó en el sexto inning.

El equipo anunció que Martínez presenta un problema en la zona lumbar y su estado se evaluará día a día.

Hunter abrió la pizarra para los Mellizos en el primero con un jonrón ante sus ex compañeros. Minnesota ganó ventaja en el tercero, señalado por un tripe de tres carreras de Mauer.

Por Mellizos, el boricua Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada; Víctor Martínez de 4-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0 con una remolcada y José Iglesias de 3-2.