González domina para guiar a Orioles vs. Azulejos

González domina para guiar a Orioles vs. Azulejos

BALTIMORE -- El lanzador mexicano Miguel González permitió tres sencillos dispersos y sólo una carrera sucia al permanecer en el montículo hasta la octava entrada y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Alejandro De Aza se embasó cuatro veces por los Orioles con sencillo, doblete, golpe por lanzamiento y base por bolas. El novato Rey Navarro conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, un cañonazo solitario al inicio del octavo capítulo.

González (4-2) ponchó a cinco adversarios y otorgó dos pasaportes en siete entradas y dos tercios para mejorar su marca a 7-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.38 en un total de 12 aperturas contra Toronto. La única carrera de los Azulejos ocurrió con un lanzamiento que se le pasó al receptor en el octavo episodio.

Perdió Aarón Sánchez (3-3) tras recibir cinco carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios; dio cuatro bases por bolas y ponchó a un bateador.

Los Orioles, que ganaron apenas su tercer juego de los últimos nueve, dejaron a Toronto sin hit extra base por primera vez esta temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. Por los Orioles, los dominicanos de Aza de 3-2 con una carrera anotada y una producida; y Jimmy Paredes de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Reynaldo Navarro de 4-1 con una anotada y una producida.