Diamondbacks caen en el noveno con grand slam

Diamondbacks caen en el noveno con grand slam

PHOENIX, Arizona - Michael Taylor pegó el primer grand slam de su carrera en el noveno inning, dos episodios después de que Bryce Harper fuera expulsado, y los Nacionales de Washington vencieron el miércoles 9-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Taylor ingresó al partido en la séptima entrada tras las expulsiones de Harper y del manager de los Nacionales, Matt Williams, por discutir con el umpire por una decisión de strike.

Arizona tomó ventaja de 6-5 con un sencillo remolcador de carrera del cubano Yasmany Tomás en la octava entrada a lanzamiento de Aaron Barrett (2-2), pero los Nacionales llenaron la casa en el noveno inning frente a Addison Reed (0-2). En el primer turno al bate de su carrera con casa llena, Taylor envió la pelota al otro lado de la franja amarilla al fondo del jardín central.

Jayson Werth pegó un cuadrangular de tres carreras y Tyler Moore añadió otro jonrón de dos anotaciones por los Nacionales, que han ganado cinco series consecutivas.

Drew Storen tuvo una labor perfecta en la novena para sumar su 10mo salvamento de la campaña.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-1 con par de anotaciones. El venezolano José Lobatón de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con una anotada, y David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-1 con carrera producida.