Boston se llevó duelo de pitcheo frente a Oakland

Boston se llevó duelo de pitcheo frente a Oakland

OAKLAND -- Wade Miley se midió con el as de los Atléticos Sonny Gray en un duelo en el montículo y salió de apuros durante todo el encuentro para poner fin a una sequía de tres aperturas, y los Medias Rojas de Boston blanquearon el miércoles 2-0 a Oakland para llevarse dos de los tres partidos de la serie.

Al enfrentar a los Atléticos por primera vez en sus cinco años de carrera, Miley (2-4) permitió que se embasara el bateador que iniciaba el inning en cuatro de sus primeros seis episodios. El zurdo otorgó cuatro pasaportes y cinco imparables en seis entradas y dos tercios al ganar por primera ocasión desde que derrotó a Tampa Bay el 21 de abril.

Por su parte, Gray (4-1) ponchó a nueve y no cedió bases por bolas por primera ocasión en la temporada. Pero los Atléticos cayeron a foja de 1-11 en partidos diurnos con su séptimo descalabro en los últimos ocho juegos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con carrera anotada, y David Ortiz de 4-0. Los venezolanos Sandy León de 2-0, y Pablo Sandoval de 4-0.