MLB será anfitrión de exposición de prospectos internacionales

Major League Baseball (MLB) será anfitrión de una exposición de talento para prospectos internacionales. La exposición, que se realiza este 19 y 20 de Mayo en el Estadio Rod Carew en la ciudad de Panamá, es parte de una inciativa de MLB y el sindicato de jugadores de las ligas mayores (MLBPA) para promover y apoyar el desarollo de el béisbol en América Latina. Buscadores de talento de los equipos de MLB tendrán la oportunidad de evaluar los participantes.

La exposición comenzará cada mañana a las 9:00. Incluirá prospectos de Colombia, Curaҫao, Nicaragua y Panamá, incluso los que son eligible firmar y los que sean eligible el 2 de Julio de 2015. Buscadores de talento representando todos los equipos de MLB asistirán. "Estoy lleno de alegría y muy emocionado saber que los jovenes peloteros Panameños y de otras países ahora tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y de mejorar su chance de algún dia llegar a las grandes ligas," dijo el Panameño y estrella de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera. "Quiero dar me agradecimiento al MLBPA y MLB por su devoción y entrega al apoyo de los sueños de los peloteros jovenes de América Latina."

Kim Ng, la superior vicepresidenta de operaciones de MLB, sera disponible a la prensa el lunes, 18 de Mayo a las 12:00 en el Estadio Rod Carew. Caja de Ahorros, el banco oficial de Major League Baseball en Panamá y patrocinador principal de la competencia nacional de Pitch, Hit & Run y Copa Airlines, la línea aérea oficial de Major League Baseball en América Latina y en Canadá, tambien enviarán representantes. Hay libre ingreso para la prensa a la rueda de prensa y la exposición de talento. No requerirán acreditacion.