Los Filis pierden su tercer partido consecutivo

Los Filis pierden su tercer partido consecutivo

FILADELFIA -- A.J. Burnett dominó al cubrir siete innings en su regreso a Filadelfia, Andrew McCutchen conectó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el martes 7-2 a los Filis para su cuarto triunfo seguido.

Francisco Cervelli conectó un par de dobles y Gregory Polanco añadió un doble de dos carreras para los Piratas, que han ganado cinco de seis y ocho de nueve ante los Filis.

Burnett (2-1) toleró dos carreras --una limpia-- y seis hits. El derecho de 38 años lideró las mayores con 18 derrotas la pasada campaña con los Filis y declinó una opción de 12,75 millones de dólares para volver a Filadelfia esta temporada, prefiriendo firmar por un año y 8,5 millones con los Piratas.

Josh Harrison salió de un bache de dos hits en 27 turnos, al conectar un jonrón de tres carreras ante Sean O'Sullivan (0-2) en el cuarto.

Por los Piratas, el venezolano Cervelli de 3-2, una anotada. Los dominicanos Polanco de 5-1, una anotada y dos remolcadas; Starling Marte de 2-0, una anotada; y Pedro Alvarez de 4-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1; Odúbel Herrera de 4-2; César Hernández de 3-1; y Andrés Blanco de 1-1, una anotada.