Jonrones de Encarnación lideran triunfo de Azulejos

Jonrones de Encarnación lideran triunfo de Azulejos

BALTIMORE -- Edwin Encarnación sacudió un par de jonrones y produjo tres carreras, mientras que Mark Buehrle lanzó pelota de cuatro hits al cubrir seis innings para que los Azulejos de Toronto derrotasen el martes 10-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Encarnación empató el juego con un jonrón solitario en el sexto y coronó un racimo de cuatro carreras con un batazo ante Tommy Hunter. Fue la 19na vez que Encarnación batea dos jonrones en un juego y la segunda en esta campaña, ambas ante Baltimore.

Josh Donaldson también la desapareció y Ryan Goins ligó tres hits para los Azulejos, que anotaron las últimas 10 carreras del juego.

Buehrle (5-2) permitió dos carreras al vencer a los Orioles por tercera vez en la campaña. El zurdo tiene foja de 3-0 con 3.50 de efectividad contra Baltimore y 2-2 con efectividad de 9.00 ante el resto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 4-2, tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1, dos impulsadas.