Los Marlins harán cambio en el rol de cerrador

Los Marlins harán cambio en el rol de cerrador

LOS ANGELES -- Por segundo partido consecutivo el cerrador de los Marlins, Steve Cishek, dejó escapar una ventaja en la novena entrada y ahora Miami no sabe qué medidas tomar para resolver su situación en el puesto de taponero.

Los Peces quedaron tendidos en el terreno el lunes con cuadrangular del inicialista de los Dodgers, Scott Van Slyke, en el noveno capítulo.

"Este es mi punto más bajo", indicó Cishek. "Esta es la mayor prueba que he enfrentado en mi carrera. Siempre he encontrado formas de superar los obstáculos. Ahora estoy esperando que llegue ese momento".

La decepción que Cishek sintó el lunes llegó un día después de que concedió dos jonrones en el noveno episodio que resultaron en una derrota ante los Gigantes.

Cishek ahora ha conseguido apenas tres rescates en sus siete oportunidades, y su efectividad ha empeorado a 10.32 -- 13 carreras permitidas en 11 1/3 innings.

El piloto de los Marlins, Mike Redmond, señaló que probablemente cuente con A.J. Ramos, Bryan Morris y Mike Dunn como sus alternativas para cerrojero.

Hace un año, Cishek logró 39 salvados en 43 oportunidades. Esta temporada el derecho ya ha echado a perder cuatro rescates, la misma cantidad que tuvo en todo el 2014.