Flores jonronea pero Mets sucumben ante Cachorros

Flores jonronea pero Mets sucumben ante Cachorros

CHICAGO--Kris Bryant y Anthony Rizzo conectaron jonrones a lanzamientos seguidos en el primer episodio, para que Jon Lester y los Cachorros de Chicago se impusieran el lunes 4-3 a los Mets de Nueva York.

Lester (3-2) aceptó tres carreras y cinco imparables en seis entradas, y tres relevistas de Chicago pusieron fin al encuentro sin sobresaltos, una novedad para el atribulado bullpen de los Cachorros.

Justin Grimm y Zac Rosscup sacaron tres outs cada uno, antes de que Héctor Rondón finalizara la faena de seis hits para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Los Cachorros abrieron la sección de bleachers del graderío en el jardín izquierdo y el central por primera vez en esta temporada en el Wrigley Field. Bryant dio la bienvenida a esos espectadores al enviarles de regalo la pelota que bateó con dos outs.

Fue el primer jonrón del prospecto en este tradicional parque.

Rizzo siguió con un leñazo por todo el bosque derecho, frente a Jacob deGrom (3-4). En esa zona, el graderío sigue en construcción.

DeGrom admitió cuatro carreras y cinco hits en cinco actos. El Novato del Año 2014 tiene un récord de 1-3 y una efectividad de 5.64 en sus últimas cuatro aperturas.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una producida. El colombiano Dilson Herrera de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 2-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Welington Castillo de 1-0.