Carrera produce dos, pero los Azulejos caen

Carrera produce dos, pero los Azulejos caen

BALTIMORE, Maryland - Manny Machado y Chris Davis conectaron sendos jonrones en el primer inning, Ubaldo Jiménez recetó nueve ponches en siete innings de destacada labor, y los Orioles celebraron su regreso a Baltimore el lunes con un triunfo por 5-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Adam Jones aportó otro cuadrangular por los Orioles, que habían perdido cinco de seis duelos para hundirse en el último puesto de la División Este de la Liga Americana.

Debido a los disturbios en la ciudad, la última vez que los Orioles jugaron frente a su público fue el 26 de abril. Reconfortado por el regreso a casa y alentado por 20.468 espectadores, Baltimore tomó rápido la ventaja por 3-0 y navegó tranquilo al triunfo, con el apoyo del dominicano Jiménez (3-2), quien logró su mayor cifra de ponches en lo que va de la temporada.

Zach Briton se acreditó su séptimo juego salvado, al sacar tres outs en la novena.

El venezolano Ezequiel Carrera pegó dos dobletes y remolcó un par de carreras por Toronto, que cayó a una foja de 5-2 frente a Baltimore en esta campaña. El lanzador derecho mexicano Marco Estrada (1-2), abridor de Toronto, cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, José Bautista de 1-0. El venezolano Carrera de 3-2 con dos empujadas.