Dodgers salen airosos pese a mala tarde de Kershaw

Dodgers salen airosos pese a mala tarde de Kershaw

DENVER -- Después que las cuadrillas de mantenimiento despejaron la nieve, un jonrón del emergente Justin Turner en el octavo inning le dio el domingo a los Dodgers de Los Ángeles el triunfo 9-5 sobre los Rockies de Colorado.

Fue la novena victoria de los Dodgers ante los Rockies.

Los trabajadores del estadio Coors Field se pasaron toda la mañana paleando en los jardineros tras una tormenta durante la noche. La nieve debió ser sacada del parque en pequeños remolcadores.

El último juego de la serie comenzó a tiempo, después que los dos primeros fueron afectados por los aguaceros que han empapado Colorado toda la semana. La temperatura al inicio del juego fue de 5 grados centígrados (41 F).

El jonrón de dos carreras de Turner sobresalió dentro de un racimo de cuatro en el octavo. Adrián González aportó un par de dobles y remolcó cuatro carreras.

Clayton Kershaw, el as de los Dodgers, fracasó en su cuarto intento por conseguir las 100 victorias en la temporada regular. Permitió cinco carreras en cinco innings y dos tercios.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2, una anotada y cuatro remolcadas. El cubano Alex Guerrero de 5-1, una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 1-0. Los dominicanos Wilín Rosario de 3-2, una anotada y remolcada; y Rafael Ynoa de 3-2, una impulsada.