Padres no responden a tiempo y caen vs. D-backs

Padres no responden a tiempo y caen vs. D-backs

PHOENIX - Aaron Hill y A.J. Pollock sacudieron sendos jonrones solitarios para respaldar la labor de cinco pitchers, entre ellos el nicaragüense Juan Carlos Ramírez, y llevar el domingo a los Diamondbacks de Arizona al triunfo 2-1 ante los Padres de San Diego.

Hudson, en su primera apertura en Grandes Ligas desde junio de 2012, no pasó de los 56 pitcheos en tres innings y un tercio sin permitir carreras. Hudson ha trabajado en el bullpen desde que reapareció la pasada campaña tras dos cirugías Tommy John.

Hudson permitió dos hits y dejó las bases llenas tras ponchar a cinco y conceder dos boletos. Ramírez, quien previo al juego fue llamado de Triple-A, salió bien librado del aprieto.

Ramírez (1-0) se anotó la primera victoria de su carrera, al permitir una carrera y cuatro hits, con tres tres ponches en dos innings y dos tercios. También sorteó sin daños un atolladero de bases llenas en el sexto.

Hill la desapareció ante el abridor de los Padres Andrew Cashner (1-6) en el segundo, y Pollock dio su jonrón en el tercero.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 3-0 y Yangervis Solarte de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta.