Astros pierden ante la respuesta de Angelinos

Astros pierden ante la respuesta de Angelinos

ANAHEIM - Garrett Richards no toleró un solo hit sino hasta el séptimo episodio, y los Angelinos de Los Ángeles anotaron todas sus carreras en el quinto, para imponerse el domingo 3-1 a los Astros de Houston.

Así, los Angelinos dividieron honores en la serie de cuatro partidos con los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Richards (3-1) dio un boleto a su primer contrincante del día, antes de retirar a 15 bateadores en fila y expedir otro pasaporte, a Preston Tucker, en la apertura del sexto capítulo.

En el séptimo, el derecho regaló boleto a sus primeros dos adversarios, antes de ponchar a Colby Rasmus. Sin embargo, Jason Castro bateó un sencillo al jardín izquierdo, con cuenta de 2-2, para romperle el juego sin hit a Richards.

Con la casa llena, Richards abanicó al venezolano Marwin González, antes de golpear a Tucker con su lanzamiento número 110, su último en el encuentro. Entró así una carrera que acercó a los Angelinos a 3-1.

El mexicano Fernando Salas retiró al emergente Evan Gattis mediante un globo al jardín derecho. El intermedista Johnny Giavotella batalló con el sol pero se llevó la pelota.

Scott Feldman (2-4) fue el derrotado, al aceptar tres carreras y seis imparables en siete entradas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 3-0 con una anotada, González de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Erick Aybar de 3-1 con una anotada.