Sucumben Cachorros ante la respuesta de Cerveceros

Sucumben Cachorros ante la respuesta de Cerveceros

MILWAUKEE - Martín Maldonado empalmó un sencillo con un out en el undécimo inning para catapultar el domingo a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Después de un arranque 7-18, los Cerveceros tienen foja de 4-3 en la primera semana de Craig Counsell como manager tras el despido de Ron Roenicke. Milwaukee venció a Chicago por segundo día seguido.

Ryan Braun conectó un doble ante Jason Motte (1-1) para iniciar el undécimo. Un par de boletos intencionales llenaron las bases, los Cachorros adelantaron su cuadro interior y el batazo del puertorriqueño Maldonado bañó al jardinero derecho Jorge Soler.

El boricua Maldonado también sacudió un jonrón solitario en el séptimo.

Michael Blazek (3-0) se acreditó la victoria con un trabajo perfecto en la alta del undécimo.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-1, una anotada y remolcada. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El cubano Jorge Soler 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1; Héctor Gómez de 1-0; y Elián Herrera de 3.1, una anotada y remolcada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0. El boricua Maldonado de 5-3, una anotada y dos producidas.