Nacionales logran reaccionar para barrer a Bravos

Nacionales logran reaccionar para barrer a Bravos

WASHINGTON -- Bryce Harper bateó un doble, añadió un sencillo y produjo otra carrera --aunque se quedó sin jonronear-- para que los Nacionales de Washington derrotasen el domingo 5-4 a los Bravos de Atlanta y barrer la serie de tres juegos.

Harper venía de sacudir seis jonrones en los tres juegos previos. Su doblete remolcador le dejó con 13 impulsadas en cuatro juegos, y también anotó una carrera.

El venezolano Wilson Ramos empalmó un doble remolcador que coronó un ataque de dos carreras en el octavo inning rumbo a la décima victoria de los Nacionales en sus últimos 12 juegos.

Tanto Ramos como Ryan Zimmerman conectaron doble y sencillo, además de producir dos carreras.

Sammy Solís (1-0) lanzó un inning para acreditarse su primera victoria en las mayores y Drew Storen se apuntó su noveno rescate.

Ian Desmond ligó un sencillo para abrir el octavo contra Cody Martin (1-2) y Jayson Werth recibió boleto. Luego que Harper fue sacado con un elevado, Zimmerman empató el juego con un sencillo pero Werth fue sacado out al pasarse de la intermedia. Acto seguido, Ramos conectó su doble a lo profundo del bosque derecho.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1, una anotada y remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1, una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2, dos impulsadas.