Gausman será examinado del hombro derecho el lunes

Gausman será examinado del hombro derecho el lunes

NUEVA YORK - El lanzador de los Orioles, Kevin Gausman, será examinado por el ortopedista Dr. Michael Jacobs cuando el equipo regrese a Baltimore este lunes para iniciar una permanencia en casa.

Gausman fue colocado en la lista de inhabilitados el viernes pasado a causa de una tendinitis y tras ser tratado el domingo con medicamentos anti-inflamatorios, reportó cierta mejoría, pero el equipo quiere estar seguro y conocer verdaderamente la condición del pitcher.

Por otro lado, el receptor de los Orioles, Matt Wieters, estará el martes venidero detrás del plato por ocho innings en el anexo del campo de entrenamiento del equipo. Luego de trabajar por nueve entradas el jueves y sábado próximo, el siguiente paso es que Wieters reciba lanzamientos en días seguidos.

"Una vez que conozcamos el resultado de esas actuaciones seguidas, podría buscar un lugar dónde colocarlo, pero eso parece estar lejos", dijo Buck Showalter, piloto de los Orioles, en relación a la situación de Wieters, quien se recupera de una cirugía Tommy John que le fue practicada en junio pasado.