Rangers sopesan qué hacer con el 2B Rougned Odor

Rangers sopesan qué hacer con el 2B Rougned Odor

ST. PETERSBURG -- Los Rangers se verían obligados a tomar una decisión muy pronto en relación a su segunda base Rougned Odor. El venezolano no estuvo en el lineup por tercer juego consecutivo y en su lugar fue Adam Rosales quien arrancó en la intermedia el domingo ante los Rays.

Las oportunidades de juego para Odor han venido disminuyendo mientras el infielder trata de salir de un bache ofensivo en el que ha estado sumido desde que arrancó la campaña. Previo al juego del domingo, Odor bateaba para .144 en sus primeros 29 encuentros.

Si Odor no va a jugar de manera regular, los Rangers podrían considerar enviarlo a Triple-A Round Rock y subir ya sea a Ed Lucas o Tommy Fields.

"Odor va a ser un jugador ganador para nosotros", dijo el manager Jeff Banister. "Creo que Odor es un segunda base con capacidad y nos ayudará a ganar en el futuro. Sentimos que es momento de darle tiempo de juego a Rosales, para que entre en ritmo con su bate y aporte a la ofensiva en esa posición. Creo que si Odor ve acción todos los días se convertirá pronto en un jugador ganador".