Ozuna se encarga de hundir a Bumgarner, Gigantes

Ozuna se encarga de hundir a Bumgarner, Gigantes

SAN FRANCISCO-- Marcell Ozuna pegó un jonrón ante Madison Bumgarner en un cuarto inning de tres carreras, y los Marlins de Miami ganaron el sábado por la noche a los Gigantes de San Francisco por 6-2.

Jeff Baker y Adeiny Hechavarría sumaron dobles remolcadores en el cuarto, y Donovan Solano pegó un doble de dos carreras en el octavo para ayudar a Miami a ganar por 12ma ocasión en sus 17 últimos juegos con San Francisco.

David Phelps (2-0) admitió una carrera y seis hits en seis innings durante otra buena apertura para sustituir al lesionado Henderson Álvarez. Phelps lleva dos victorias y un promedio de efectividad de 1.80 en cinco aperturas desde que se sumó a la rotación.

Bumgarner (3-2) trabajó bien, salvo en el inning que decidió el partido. Logró un récord de la temporada de 10 ponches en cinco innings, incluyendo al bateador Giancarlo Stanton en tres ocasiones. Pero el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial también permitió cuatro hits de extrabases, tres de ellos en el cuarto inning.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con dos anotadas y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 2-1 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-2. El venezolano Héctor Sánchez de 1-1.