Bates respaldan a Keuchel en victoria de los Astros

Bates respaldan a Keuchel en victoria de los Astros

ANAHEIM -- Chris Carter y Colby Rasmus pegaron sendos jonrones de dos carreras y Dallas Keuchel lanzó hasta el séptimo inning el sábado en la victoria 6-5 de los Astros de Houston sobre los Angelinos de Los Ángeles.

José Altuve también pegó un jonrón al principio del encuentro ante Matt Shoemaker (2-3) para los Astros, que lideran el oeste de la Liga Americana y ganaron apenas su segundo partido en seis juegos tras una racha de 10 victorias.

Mike Trout conectó un vuelacerca entre sus tres hits para los Angelinos, pero Chad Qualls le dio un boleto intencional después del doble remolcador con dos outs de Kole Calhoun en el noveno.

Después, Qualls atrapó el rodado de Albert Pujols para conseguir su tercer salvamento y poner fin a la racha de Pujols de 11 juegos seguidos con hits.

Keuchel (4-0) no se mostró tan invulnerable como en Abril, aunque el zurdo siguió sin conceder carreras mientras su ERA subía de 0.80 a 1.39.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, una anotada y remolcada; Luis Valbuena de 4-1, una anotada y remolcada; y Marwin González de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-0; y Erick Aybar de 4-1, dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 4-2, una remolcada.