Filis no pudieron concretar ataque ante Mets

Filis no pudieron concretar ataque ante Mets

FILADELFIA -- El dominicano Juan Lagares pegó un jonrón y Jonathon Niese lució sólido en labor de siete innings para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria el sábado por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Niese (3-2) mejoró su foja a 5-0 en sus últimas siete aperturas frente a Filadelfia al permitir dos carreras y cinco five con seis ponches y un pasaporte. Las dos carreras fueron sucias.

Lagares, no muy conocido por su poder al bate, conectó de línea un lanzamiento de Aaron Harang en cuenta de 1-0 y la envió a los asientos al fondo del jardín izquierdo con un out en la séptima entrada para dar a los Mets ventaja de 3-2. El cuadrangular de dos carreras fue el primero del dominicano en la temporada y el noveno de su carrera, rompiendo de paso una sequía de 16-0.

Harang (3-3), que lanzaba en su cumpleaños 37, otorgó tres carreras --dos de ellas limpias-- y ocho imparables con dos ponches y una base por bolas a lo largo de siete innings.

El cerrador dominicano Jeurys Familia ponchó a uno y recibió un hit al hacerse cargo de la novena entrada en su 12do salvamento de la temporada.

Por los Mets, el dominicano Lagares de 5-1 con una anotada y dos carreras remolcadas. El colombiano Dilson Herrera de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 3-2 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, Odubel Herrera de 4-0, Andrés Blanco de 3-2, y Freddy Galvis de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una impulsada.