Cueto se luce y lleva a Rojos a victoria en Chicago

Cueto se luce y lleva a Rojos a victoria en Chicago

CHICAGO-- Johnny Cueto lanzó hasta el noveno inning, en su apertura más larga del año, y los Rojos de Cincinnati vencieron 10-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.

Los Medias Blancas se impusieron 8-2 en el segundo partido, en el que Carlos Rodón cubrió seis episodios para su primera victoria en las mayores.

El dominicano Cueto (3-3) había lanzado pelota de cuatro hits cuando fue relevado con un out en el noveno, en el que Chicago anotó tres carreras. J.J. Hoover completó la tarea por Cincinnati, que han ganado de tres de cuatro.

Cueto permitió seis hits, con siete ponches, y dos boletos, recuperándose de una derrota en Atlanta el pasado domingo.

Alexei Ramírez conectó jonrones en los dos juegos para Chicago, incluyendo uno solitario en el primero para el número 100 en su carrera.

Avisail García y Gordon Beckham también la desaparecieron en el segundo juego. Rodón (1-0), tercera selección en el draft del año pasado, recetó ocho ponches --todos abanicando-- y concedió cuatro boletos en su primera apertura en Grandes Ligas. El zurdo diseminó dos carreras y cuatro hits.