Con jugada de triple play Piratas le pegan a S.L.

Con jugada de triple play Piratas le pegan a S.L.

PITTSBURGH--Jordy Mercer salió de su bache con el bate al conectar un doble de dos carreras que encaminó el sábado a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 7-5 sobre los Cardenales de San Luis.

Mercer, quien comenzó la jornada con promedio de .186, mandó la pelota contra el muro del bosque central con un out en el sexto, para dar la ventaja a los Piratas. Mercer terminó el partido con tres impulsadas, casi duplicando su total en la campaña.

Neil Walker añadió su segundo jonrón y los Piratas pusieron fin a una racha de siete reveses seguidos ante los Cardenales.

Rob Scahill (1-2) se apuntó la victoria en relevo y Mark Melancon lanzó un noveno perfecto para su sexto salvado.

Jhonny Peralta y Jason Heyward conectaron dos hits cada uno. Ambos estaban en circulación en el segundo inning cuando Yadier Molina bateó para el primer triple play de la franquicia en casi 12 años.

El dominicano Carlos Martínez (3-1) encajó su primera derrota de la temporada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada y dos producidas.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-0, una anotada. Los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, una impulsada; Pedro Álvarez de 2-2, dos anotadas; y Starling Marte de 2-0.