Teherán descontrolado y Bravos caen ante Nacionales

Teherán descontrolado y Bravos caen ante Nacionales

WASHINGTON--Bryce Harper lo hizo de nuevo, ampliando su impresionante racha de cuadrangulares con un batazo de dos carreras en la parte baja del noveno inning que dio a los Nacionales de Washington una victoria el sábado de 8-6 sobre los Bravos de Atlanta.

Harper pegó su sexto jonrón de los últimos tres partidos, uno menos de la marca de Grandes Ligas impuesta por Shawn Green en 2002.

A sus 22 años, Harper ya era el pelotero más joven en la historia de las mayores en conectar cinco cuadrangulares en dos encuentros. Su vuelacerca a un out llevó a los Nacionales, favorito en pretemporada a ganar la Serie Mundial, sobre el promedio de .500 por primera vez en la presenta campaña.

Harper bateó tres cuadrangulares frente a Miami el miércoles y dos ante Atlanta el viernes por la noche.

El abridor colombiano de los Bravos Julio Teherán se fue sin decisión después de recibir 10 imparables y seis carreras en cinco episodios. Ponchó a seis, pero otorgó par de jonrones y tras bases por bolas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada, una carrera producida. El venezolano José Lobatón de 4-3 con anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con par de carreras anotadas. El panameño Christian Bethancourt de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Teherán de 2-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-1 con dos carreras empujadas.