Medias Rojas no pudieron superar mala jornada de Kelly

Medias Rojas no pudieron superar mala jornada de Kelly

TORONTO -- Edwin Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras, Josh Donaldson agregó tres hits y los Azulejos de Toronto apalearon el sábado 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

Encarnación bateó dos hits y recibió un boleto. Donaldson se fue de 5-3, con una remolcada y dos anotadas, para ayudar a Toronto a ganar su tercer partido en fila.

Boston tiene siete derrotas en sus ocho últimos compromisos.

Russell Martin puso en ventaja a los Azulejos con un elevado de sacrificio en la primera. Fue la 24ta carrera que Boston permite en el primer inning en 30 partidos, y el equipo tiene marca de 5-15 cuando su oponente raya primero.

Donaldson conectó un sencillo remolcador en la segunda, y Encarnación consiguió su quinto cuadrangular del año en la cuarta.

Drew Hutchison (3-0) ganó por primera vez en sus tres últimas salidas, al permitir una carrera y siete hits en cinco episodios.

El dominicano Hanley Ramírez volvió a la alineación de Boston tras perderse los tres partidos anteriores por una dolencia en el hombro izquierdo, mientras que su compatriota David Ortiz regresó al puesto de bateador designado tras cumplir con una suspensión de un encuentro.

Los refuerzos no ayudaron de mucho, y Boston se fue de 7-1 con corredores en posiciones de anotar.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 y Ramírez de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, con una remolcada y una anotada, y Encarnación de 3-2, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1, con una anotada.