Con error de Pino, Reales caen ante Tigres

Con error de Pino, Reales caen ante Tigres

DETROIT - El relevista venezolano Yohan Pino, convocado por Kansas City a primera hora del día, lanzó desviado a la inicial, permitiendo que Anthony Gose anotase la carrera en el novena inning para que los Tigres de Detroit derrotasen el viernes 6-5 a los Reales.

Gose abrió el novena con un doble al primer lanzamiento de Pino. Y en el siguiente lanzamiento, Ian Kinsler dio un toque por la raya de tercera base. Pino (0-1) fildeó la pelota y tiró mal a la primera base, permitiendo que Gose anotara.

El mexicano Joakim Soria (2-0) se acreditó la victoria tras cubrir el noveno inning.

David Price, el abridor de los Tigres, permitió cinco carreras y un récord personal de 13 hits. Salió en el séptimo cuando, tras un sencillo de Alex Gordon que le dio a los Reales una ventaja transitoria 5-4, pisó un bate y pareció lastimarse el tobillo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2; Salvador Pérez de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Omar Infante de 4-1, una anotda. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Christian Colón de 4-2, una anotada y remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 3-0, una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0.