Harper pega 2 HR y da victoria a los Nacionales

Harper pega 2 HR y da victoria a los Nacionales

WASHINGTON -- Bryce Harper sacudió dos cuadrangulares más y suma cinco en dos partidos, y Danny Espinosa también aportó par de jonrones para guiar a los Nacionales de Washington el viernes a una victoria de 9-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Harper remolcó cinco carreras con tres hits. El miércoles bateó vuelacercas en sus primeros tres turnos al bate e impulsó cinco anotaciones.

Los Nacionales no tuvieron partido el jueves, y regresaron a la acción con su octavo triunfo en los últimos 10 encuentros. Harper suma 10 cuadrangulares en la temporada, junto con 10 carreras producidas en sus últimos dos juegos.

Jayson Werth añadió un jonrón solitario mientras los bates de los Nacionales respaldaban la labor del Gio González (3-2). González lanzó siete sólidas entradas después de tener foja de 0-7 en sus ocho aperturas previas ante Atlanta.

Harper pegó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio ante Eric Stults (1-3), para dar a Washington una ventaja de 3-2. Harper logró su batazo de tres carreras al fondo entre los jardines derecho y central en el octavo ante el derecho venezolano Williams Pérez, que debutó en Grandes Ligas.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 3-1, dos anotadas.