Odor y Rosales a compartir el rol de 2B en los Rangers

Odor y Rosales a compartir el rol de 2B en los Rangers

ST. PETERSBURG - El manager de los Rangers, Jeff Banister, indicó que está decidiendo a diario si usar al venezolano Rougned Odor o a Adam Rosales como segunda base titular.

Odor batea apenas .144 esta temporada en 28 juegos, mientras que Rosales lleva promedio de .161 en 14 compromisos. Los intermedistas de los Rangers llegaron a la acción del viernes con promedio colectivo de .133, el más bajo de la Liga Americana.

Los Rangers parecen estar indecisos con respecto a Odor. Han ponderado darle un respiro para que trabaje con el coach de bateo Dave Madagan, pero a la vez necesitan su bate zurdo en el lineup.

"Miren, cuando Odor está bateando bien, somos un mejor equipo", dijo Banister. "Necesitamos que batee con consistencia. Por lo tanto, tomaremos en cuenta los enfrentamientos y buscaremos la mejor estrategia".

Aunque Rosales y Odor compartirán el puesto de intermedista, los Rangers también han puesto a Delino DeShields a fildear rodados en la segunda almohadilla en caso de que presente alguna situación imprevista.