Street deja ir ventaja y Astros pasan sobre Angelinos

Street deja ir ventaja y Astros pasan sobre Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU.--Preston Tucker conectó un sencillo en la carrera del empate en su primer hit en las Grandes Ligas, y los Astros de Houston remontaron con tres carreras en el noveno inning ante el cerrador Huston Street para imponerse el jueves 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Astros aumentaron su ventaja sobre los Angelinos a seis juegos, su mejor registro de la temporada, en el primer encuentro de una serie de cuatro.

Por segunda noche consecutiva, Street (2-1) desperdició la ventaja en el marcador de su equipo en la novena tras convertir la primera de sus nueve ocasiones de salvamento de la temporada. El lanzador diestro permitió sencillos remolcadores consecutivos de Jake Marisnick y Tucker, que debutaba en la competición.

Luego de un boleto que llenó las bases de jugadores, José Altuve ganó el relevo del campocorto Erick Aybar en un doble rodado a segunda base mientras Marisnick anotó la carrera de la ventaja.

Pat Neshek (3-0) picheó dos tercios de un inning y Luke Gregerson sacó los tres últimos outs para su tercer salvamento.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una impulsada; Luis Valbuena de 5-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2; Erick Aybar de 4-0.