Prevalece Detroit en el último de su serie en Chicago

Prevalece Detroit en el último de su serie en Chicago

CHICAGO -- El abridor Kyle Lobstein lució sólido en siete innings y dos tercios, el venezolano Miguel Cabrera anotó dos veces y produjo una carrera y los Tigres de Detroit se llevaron una victoria de 4-1 el jueves frente a los Medias Blancas de Chicago.

Con el resultado, los locales rescataron un triunfo en el último partido de la serie de tres encuentros.

El taponero mexicano Joakim Soria ponchó a los cuatro bateadores que enfrentó en un episodio un tercio para sumar su 11mo salvamento de la temporada.

El venezolano Víctor Martinez y Nick Castellanos remolcaron dos carreras cada uno y Detroit se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 6-3 en el octavo inning para perder el miércoles.

El también venezolano Avisail García impulsó carrera con un sencillo en el cuarto inning por Chicago.

Lobstein (3-2) permitió apenas una carrera limpia y cinco hits para mejorar su efectividad a 3.00.

El abridor de los Medias Blancas, el colombiano José Quintana (1-3) sufrió la derrota al conceder dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas. Ponchó a ocho, su mayor cantidad de la temporada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Martínez de 4-3 con carrera empujada, y Hernán Pérez de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. Los cubanos José Abreu de 3-1, y Alexei Ramírez de 4-1. El venezolano García de 4-1 con una carrera impulsada.