Medias Blancas superan a Tigres con gran reacción

Medias Blancas superan a Tigres con gran reacción

CHICAGO -- Melky Cabrera conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Medias Blancas de Chicago anotaron cuatro veces en el octavo inning para remontar y vencer 7-6 a los Tigres de Detroit el miércoles.

Avisaíl García remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo con dos outs, su sexto hit consecutivo ante el relevista Joba Chamberlain (0-1). Todos esos imparables llegaron después de que Chamberlain había retirado a los dos primeros bateadores en la entrada.

Zach Putnam (1-1) trabajó un inning para lograr la victoria y David Robertson sumó su quinto salvamento para los Medias Blancas (10-14), que mejoraron a 8-3 su registro como locales esta temporada.

Chicago perdía 6-3 en la octava luego de que Víctor Martínez remolcase su cuarta carrera de la noche para Detroit.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada y una impulsada, Martínez de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1; José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una anotada y cuatro impulsadas. Los cubanos José Abreu de 5-2 con dos anotadas; Alexei Ramírez de 4-1. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una impulsada.