Indios apoyaron en grande a Carrasco sobre Reales

Indios apoyaron en grande a Carrasco sobre Reales

KANSAS CITY -- El venezolano Carlos Carrasco brindó una estupenda labor de siete entradas y prácticamente todos los miembros de la alineación de los Indios remolcaron carrera, para que Cleveland apabullara el miércoles 10-3 a los Reales de Kansas City.

Brandon Moss disparó un jonrón y añadió un doble de dos carreras para comenzar el espectáculo de bateo. Otros seis bateadores de los Indios empujaron carrera, con lo que Carrasco (4-2) dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas frente a los Reales.

El derecho de Barquisimeto permitió un cuadrangular de dos carreras del cubano Kendrys Morales, pero por lo demás maniató a la alineación de Kansas City, que tuvo de regreso a Lorenzo Cain, suspendido dos encuentros. Cleveland había tomado ya una ventaja de 4-0 cuando Danny Duffy (2-1) fue humillado, al enfrentar a cinco bateadores sin conseguir un solo out en el segundo acto. El bullpen de los Reales amortiguó fugazmente la paliza, pero los Indios rayaron cuatro veces más en el séptimo capítulo para dejar el encuentro sentenciado.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Reales, el cubano Morales de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Salvador Pérez de 3-0. El dominicano Francisco Peña de 1-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.