Pederson saca dos jonrones pero pierden los Dodgers

Pederson saca dos jonrones pero pierden los Dodgers

MILWAUKEE -- Adam Lind pegó un jonrón y un doble, y los Cerveceros de Milwaukee anotaron el miércoles cinco carreras en el primer inning ante Joe Wieland, en una victoria 6-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Wily Peralta (1-4) ofreció una labor destacada de ocho innings para lograr su primera victoria en seis aperturas, tras los 17 triunfos que consiguió la temporada pasada.

Francisco Rodríguez lanzó en el noveno inning y se acreditó su sexto rescate en otras tantas oportunidades. Milwaukee ha ganado cuatro de cinco, pero sigue teniendo la peor foja de las mayores con 9-19.

Wieland (0-1) ascendido el mismo miércoles desde las ligas menores, admitió jonrones de dos carreras a Scooter Gennett y Lind en el primer inning, y un sencillo remolcador de Martin Maldonado, para que los Cerveceros se adelantaran 5-0 en la pizarra.

Joc Pederson conectó dos jonrones para los Dodgers. Cada uno de sus últimos siete hits han sido vuelacercas, y lleva nueve esta temporada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1 con una anotada; Aramis Ramírez de 2-0; Jean Segura de 3-1 con una anotada y una remolcada; Wily Peralta de 2-0 y Elián Herrera de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 4-1 con una impulsada.