Piratas pierden su quinto partido consecutivo

Piratas pierden su quinto partido consecutivo

NUEVA YORK -- Mike Leake trabajó ocho innings en su sexta victoria consecutiva sobre Pittsburgh y Marlon Byrd pegó jonrón por segunda noche seguida, para que los Rojos de Cincinnati blanquearan el miércoles 3-0 a los Piratas.

Leake (2-1) concedió seis imparables y no ha perdido ante los Piratas en 15 aperturas, una marca que dio inicio en 2012.

Por Cincinnati, Brandon Phillips conectó tres sencillos, entre ellos uno que colocó la pelota pegada a la línea de la tercera base en el cuarto episodio y que inauguró la pizarra al impulsar la carrera de Todd Frazier, quien había bateado un triple. Phillips anotó luego con un sencillo de Leake y Byrd abrió la ofensiva de la quinta entrada con su quinto jonrón de la temporada.

El taponero cubano Aroldis Chapman lanzó una novena entrada en blanco para poner fin a la tarea monticular de seis hits con su sexto salvamento en la campaña.

Gerrit Cole (4-1), nombrado el lanzador del mes pasado por la Liga Nacional, perdió una apertura por primera vez desde mayo del año pasado.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez, Gregory Polanco y Starling Marte se fueron de 4-0 cada uno. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.