Kennedy maniata a Gigantes y Padres evitan barrida

Kennedy maniata a Gigantes y Padres evitan barrida

SAN FRANCISCO -- Ian Kennedy repartió cinco ponches en siete episodios para ganar su segunda apertura consecutiva, y los Padres de San Diego arrollaron el miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco para cortarles una racha de ocho victorias consecutivas.

El novato Austin Hedges conectó un sencillo productor, como parte de un racimo de cinco carreras en el tercer acto, para su primer imparable en las Grandes Ligas. En el octavo, añadió un elevado de sacrificio, y los Padres evitaron la barrida en la serie.

Hedges cumplió su primer juego de inicio como cátcher, dos días después de que se le convocó de la sucursal de la Triple A en El Paso.

Asimismo, hizo un tiro a la intermedia para retirar a Nori Aoki, en el tercer acto. Kennedy (2-1) señaló al receptor, para agradecerle la jugada.

El venezolano Alexi Amarista conectó tres hits, incluido un doble, y remolcó dos carreras. Cory Spangenberg pegó tres sencillos, en una tarde en que los bates de San Diego no dejaron de hacer contacto ante Chris Heston (2-3).

En las dos noches anteriores, San Diego se fue de 13-0 con corredores en posición de anotar.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Amarista de 5-3 con dos empujadas, Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0, Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.