Los Padres vuelven a recibir nueve ceros de S.F.

Los Padres vuelven a recibir nueve ceros de S.F.

SAN FRANCISCO -- Ryan Vogelsong lanzó pelota de tres imparables en siete innings y los Gigantes de San Francisco llegaron a cinco victorias consecutivas, al blanquear el martes 6-0 a los Padres de San Diego.

Joe Panik disparó un vuelacerca, mientras que Brandon Crawford conectó tres hits y produjo una carrera por los Gigantes, que hilaron su octavo triunfo en casa y se ubican un juego arriba de la marca de .500 (14-13), algo que no conseguían desde el 10 de abril. Después de esa fecha, San Francisco sufrió ocho derrotas al hilo.

Justin Maxwell y Matt Duffy, quienes batearon dos imparables cada uno, remolcaron también carreras por los Gigantes.

Vogelsong (1-2) expidió dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos en su actuación más larga de la temporada. Retiró a 11 de sus primeros 12 contrincantes, y salió de un atolladero en el sexto capítulo.

George Kontos y el venezolano Yusmeiro Petit resolvieron un inning cada uno para completar la faena de cuatro inatrapables.

Andrew Cashner (1-5) no ha ganado en San Francisco en ocho juegos, incluidas cuatro aperturas. Recibió seis carreras --cuatro limpias--, así como siete inatrapables en seis innings, en los que repartió tres boletos y ponchó a tres adversarios.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1, Alexi Amarista de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0, Héctor Sánchez de 1-1.