Adrián y Dodgers se desquitaron contra Cerveceros

Adrián y Dodgers se desquitaron contra Cerveceros

MILWAUKEE -- Zack Greinke toleró sólo una carrera sucia y dos hits en siete episodios con dos tercios para ganar su décima decisión consecutiva, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para doblegar el martes 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Justin Turner disparó un jonrón de tres carreras para respaldar la faena de Greinke, quien atraviesa por la mejor racha de victorias en su vida.

Greinke (5-0), quien no ha perdido en 14 aperturas desde el 9 de agosto en Milwaukee, ganó por cuarta ocasión en esta campaña, un día después de que los Dodgers cayeron sorpresivamente. Aceptó dos sencillos, ponchó a siete rivales, otorgó un boleto y mejoró a una foja de 16-2 en el Miller Park.

Turner colocó a los Dodgers arriba por 3-1 mediante su garrotazo de tres vueltas en el sexto inning, ante el abridor Matt Garza (2-4). Howie Kendrick pegó un sencillo cuando había un out y el mexicano Adrián González gestionó su quinto pasaporte en dos partidos.

Luego, Turner disparó su cuarto vuelacerca de la campaña, con cuenta de 3-1. La pelota desapareció por encima del muro del jardín central.

González consiguió también un cuadrangular, su noveno de la temporada.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. Los cubanos Yasmany Grandal de 4-1, Alex Guerrero de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada, Jean Segura de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 4-0. El boricua Martín Maldonado de 3-0.