Rizzo se esfuerza pero los Cachorros caen

Rizzo se esfuerza pero los Cachorros caen

SAN LUIS -- El emergente Mark Reynolds estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo, con un doble que rompió el empate en el sexto inning, y los Cardenales de San Luis se recuperaron de una desventaja de tres carreras para derrotar el martes 7-4 a los Cachorros de Chicago.

San Luis cosechó así su octava victoria consecutiva.

Matt Carpenter empató el encuentro mediante un jonrón de tres carreras contra Kyle Hendricks en la quinta entrada, y totalizó cuatro producidas. Kolten Wong empujó otra carrera en la séptima, mediante un sencillo dentro del cuadro, su tercer inatrapable del encuentro.

Trevor Rosenthal se acreditó su noveno rescate en 10 intentos.

Anthony Rizzo bateó tres imparables y tramitó un boleto, pero conectó un rodado inofensivo ante el venezolano Miguel Socolovich, lo que puso fin al octavo inning. El dominicano Starlin Castro impulsó un par de carreras durante una jugada de out forzado en la quinta entrada, cuando los Cardenales no pudieron convertir una doble matanza y el novato Kris Bryant anotó desde la intermedia.

Los Cachorros han perdido cuatro duelos en fila, su peor racha en lo que va de la temporada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Castro de 5-1 con dos impulsadas, Junior Lake de 5-1, Welington Castillo de 4-1. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada. El boricua Yadier Molina de 4-2 con una anotada y una producida.