Frazier y Byrd se encargaron de hundir a los Piratas

Frazier y Byrd se encargaron de hundir a los Piratas

PITTSBURGH. Marlon Byrd disparó un vuelacerca y produjo cuatro carreras, mientras que Todd Frazier se colocó como líder de la Liga Nacional al sacudir su noveno jonrón, en el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron el martes 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Byrd conectó un garrotazo de dos carreras en el tercer acto frente a Jeff Locke (2-2) y produjo otro par mediante un doblete en el noveno. Frazier bateó de 5-2 también por Cincinnati, que siguió invicto ante los Piratas en lo que va de la campaña.

El novato Michael Lorenzen (1-1) laboró poco más de seis entradas para apuntarse su primera victoria en las mayores. El derecho de 23 años confundió a los atribulados Piratas, para permitir sólo una carrera y tres hits, en una actuación que incluyó tres pasaportes y cuatro ponches.

Un cuadrangular del dominicano Starling Marte en el segundo inning ante Lorenzen representó todo el ataque de Pittsburgh, que ha perdido cuatro compromisos en fila y seis de los últimos siete.

Locke tuvo problemas en el comienzo del juego antes de enderezar la nave. Los Piratas han anotado cinco carreras y han dejado a 46 corredores suspirando en las almohadillas durante su seguidilla de cuatro tropiezos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Starling Marte de 2-1 con una anotada, Pedro Álvarez de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.