Se rendirá homenaje a Steinbrenner, Sheppard

Antes de su encuentro del viernes, 16 de julio contra Tampa Bay a las 7:05 p.m., los Yankees de Nueva York realizarán un tributo para celebrar las vidas y reconocer el fallecimiento del dueño principal y jefe ejecutivo, George M. Steinbrenner y del anunciador Bob Sheppard.

Se le sugiere a los fanáticos que estén en sus asientos a las 6:45 p.m. para la ceremonia antes del juego que incluye un tributo en video al "Jefe" y un momento de silencio especial rindiéndole honor a los dos íconos de los Yankees. Otros tributos a Steinbrenner y a Sheppard se darán a conocer durante la ceremonia del viernes, y otras ceremonias se realizarán durante los eventos del Día de las Leyendas el sábado, 17 de julio.

El sargento del ejercito de los Estados Unidos, MaryKay Messenger cantará el himno nacional el viernes, y la Guardia de Colores de West Point presentará la bandera.

Un arreglo de flores también será puesto en la estatua de Steinbrenner en el Piso Ejecutivo de la Entrada 2 del Yankee Stadium y en la placa de Sheppard en el Parque de Monumentos detrás del jardín central.