LOS D-BACKS CELEBRARÁN EL PRIMER
JUEVES DE RECUERDOS, PRESENTADO POR CHASE,
ESTA SEMANA

Los ex jugadores de los D-backs Augie Ojeda y Junior Spivey formarán
parte de las festividades

PHOENIX -- Con la ayuda de Chase, los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks, @Dbacks) rendirán homenaje a la historia del equipo vistiendo el Uniforme Alternativo de Casa (usado de 1998-2006, incluyendo la Serie Mundial del 2001) en todos los juegos en casa los jueves durante la temporada 2015. Este jueves será el primero de siete Jueves de Recuerdos(#DbacksTBT) esta temporada, presentado por Chase, y fanáticos pueden esperar ver los colores retros morado y azul turquesa incorporados en todos los elementos del juego en Chase Field, incluyendo señalización, video y fotos en dbTV.
 
Fanáticos podrán disfrutar de una sesión de preguntas y respuestas antes del juego con Ojeda y Spivey a partir de las 5:30 p.m. en el escenario de Game Seven Grill (@GameSevenGrill). Ojeda también hará el lanzamiento ceremonial y Spivey será el receptor.
 
El Jueves de Recuerdos de esta temporada será la sexta vez que los D-backs vestirán jerseys retro. Los D-backs también han vestido el jersey Alternativo de Casa (2011), 1998-2002, el jersey Alternativo de Casa Morado (2012), 1999-2000, el jersey Alternativo Negro (2013), el jersey de los Packers de Kansas City de 1914 para celebrar el 100mo aniversario de Wrigley Field (2014) y el uniforme blanco de casa de Majestic de 1999 con la gorra alternativa New Era (2014).
 
Se les pide a los fanáticos que vistan los colores morado y azul turquesa durante los Jueves de Recuerdos. 
La Tienda de Equipo de Chase Field ofrecerá una gran variedad de artículos con los colores retro para que compren los fanáticos durante la temporada. D-backs Authentics, localizado en la sección 141, ofrecerá una variedad de artículos que han sido usados durante juegos en temporadas anteriores y los ingresos netos serán a beneficio de la Fundación de los Arizona Diamondbacks.
 
Además, fanáticos tendrán la oportunidad de ganar cuatro boletos y pases para entrar al terreno de juego para disfrutar la práctica de bateo en otro juego de Jueves de Recuerdos con sólo compartir sus fotos en Instagram o Twitter usando #DbacksThrowback. Para más información sobre el concurso de redes sociales, visite www.dbacks.com/dbacksthrowback.
 
Como parte del Jueves de Recuerdos, fanáticos que compren un boleto para los juegos en jueves con su tarjeta Chase de crédito o débito recibirán una camiseta morada gratis de Jueves de Recuerdos. Para más información sobre los Jueves de Recuerdos, y para la compra de boletos, visite www.dbacks.com/throwback.