Ross lució pero no tuvo respaldo ofensivo en S.F.

Ross lució pero no tuvo respaldo ofensivo en S.F.

SAN FRANCISCO-- Madison Bumgarner no toleró hit sino hasta la séptima entrada y consiguió victorias seguidas por primera vez en la campaña, en el duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el lunes 2-0 a los Padres de San Diego.

Bumgarner (3-1) superó en el duelo a Tyson Ross (1-3), con seis ponches y una base por bolas. Cada uno de los abridores realizó 107 lanzamientos.

En la parte alta de la octava entrada, Bumgarner abandonó el montículo mientras los fanáticos se ponían de pie para aclamarlo. El lanzador agradeció quitándose la gorra y cedió el escenario al mexicano Sergio Romo.

Así, los Gigantes hilaron su cuarta victoria seguida.

Los campeones reinantes de la Serie Mundial no permitieron imparable sino hasta que Justin Upton abrió el séptimo capítulo con un sencillo. La pelota se le escapó apenas a Brandon Crawford.

En aperturas consecutivas, Bumgarner ha vencido a Clayton Kershaw y a los Dodgers, antes de superar a Ross y a los Padres.

El zurdo, quien conectó un par de grand slams el año pasado, puso también fin a un bache en el que se había ido de 11-0 con el madero, al pegar un sencillo en el cuarto acto.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con una empujada.