Reynolds, Cardenales remontan y vencen a Cubs

Reynolds, Cardenales remontan y vencen a Cubs

SAN LUIS, Missouri -- Tony Cruz rompió el empate mediante un doble de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el séptimo inning, y los Cardenales de San Luis remontaron para derrotar el lunes 10-9 a los Cachorros de Chicago y sumar su séptima victoria consecutiva.

Mark Reynolds inició la reacción para los líderes de la División Central de la Liga Nacional, que perdían por 5-0 en la primera entrada, con el cuarto grand slam de su carrera, en la parte baja del episodio. Los Cardenales mejoraron a una foja de 19-6, el inicio más destacado de la franquicia desde 1900.

Miguel Socolovich (2-0) permitió un hit y ninguna carrera en el séptimo inning, y Seth Maness aceptó un jonrón del novato Addison Russell con dos outs en el noveno antes de apuntarse segundo salvamento.

Miguel Montero sumó dos hits y tres remolcadas y el pitcher Travis Wood empujó otra carrera para los Cachorros en el primer acto. Anthony Rizzo logró un jonrón y Kris Bryant conectó un hit dentro del cuadro interior, además de gestionar cuatro boletos para Chicago.

El dominicano Pedro Strop (0-2) cargó con la derrota.

Por los Cachorros, el venezolano Montero de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada y una impulsada; Junior Lake de 3-1; Welington Castillo de 1-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con dos anotadas; Carlos Martínez de 1-0.