Vogt pega grand slam pero Oakland cae en Minnesota

Vogt pega grand slam pero Oakland cae en Minnesota

MINEÁPOLIS-- Torii Hunter quebró el empate por medio de un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, para darle a Phil Hughes su primera victoria, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes 8-7 a los Atléticos de Oakland.

Brian Dozier y Jordan Schafer produjeron dos carreras cada uno por los Mellizos, que hilvanaron su quinta victoria.

Hughes (1-4) recibió un grand slam de Stephen Vogt apenas en el quinto turno del encuentro, y admitió un cuadrangular solitario de Mark Canha en el sexto inning, pero entre uno y otro batazo, su actuación fue suficientemente buena para redituarle al fin un triunfo, en su sexta apertura de la campaña.

Vogt agregó un doble productor en el noveno inning, pero Glen Perkins se recuperó para acreditarse su noveno rescate en el mismo número de intentos.

Los Atléticos, que han tenido su peor comienzo de temporada en seis años, cayeron por octava ocasión en 11 paridos. Están ya siete juegos y medio debajo de Houston, que lidera la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Eduardo escobar de 4-3 con dos anotadas. El dominicano Danny Santana de 3-1 con una anotada y una producida.