Chirinos, Rangers cortaron racha triunfal de Astros

Chirinos, Rangers cortaron racha triunfal de Astros

HOUSTON-- Robinson Chirinos rompió el empate con un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Rangers de Texas superaron el lunes 2-1 a los Astros de Houston, que vieron cortada una racha de 10 victorias en fila.

El elevado del venezolano Chirinos al jardín central permitió que anotara el dominicano Adrián Beltré, quien abrió el episodio con un doble frente a Chad Qualls (0-2), avanzó a tercera mediante un sencillo de Kyle Blanks y se deslizó para anotar, mientras el tiro de Jake Marisnick al plato se iba hasta el backstop.

Keone Kela (2-1) resolvió el octavo inning para llevarse la victoria y el dominicano Neftalí Féliz dio trámite a la novena para su tercer salvamento.

Houston anotó en la primera entrada, cuando el venezolano José Altuve y George Springer recibieron pasaportes y realizaron un doble robo. Altuve anotó con un elevado de Evan Gattis para el 1-0.

Jake Smolinski empató en el octavo episodio por medio de un sencillo productor al jardín central, cuando había un out.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, Rougned Odor de 1-0, Chirinos de 3-0 con una empujada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada, Luis Valbuena de 4-0, Marwin González de 3-1.