Cerveceros superaron a Dodgers en debut Counsell

Cerveceros superaron a Dodgers en debut Counsell

MILWAUKEE -- Los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás en el octavo inning para darle una victoria a Craig Counsell en su debut como manager, imponiéndose el lunes por 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw se quedó con las ganas de obtener la victoria número 100 de su carrera al irse sin decisión.

Los Cerveceros le dieron la vuelta a un 3-0 adverso con una carrera en el sexto y tres en el octavo en el primer juego de Counsell al mando desde que tomó las riendas por Ron Roenicke, quien fue despedido la noche del domingo.

El dominicano Héctor Gómez y el bateador emergente venezolano Gerardo Parra abrieron el sexto con sencillos seguidos para acercarles 3-1.

Gómez puso la pizarra 3-2 en el octavo al batear el primer jonrón de su carrera. Adam Lind mandó a Kershaw a las duchas con su primer doble como emergente y Carlos Gómez saludó al relevista Chris Hatcher (0-3) con un doble que empató el juego. Gómez avanzó a tercera con un rodado de Jason Rogers y luego anotó con un sencillo al cuadro interior de Ryan Braun.

Michael Blazek (2-0) lanzó dos innings en blanco para acreditarse la victoria y el venezolano Francisco Rodríguez cumplió un noveno perfecto para conseguir su quinto salvado en igual número de oportunidades.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-3, una impulsada. El mexicano Adrián González con una anotada y tres bases por bolas. El dominicano Juan Uribe de 2-1, una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 3-2, dos anotadas y una remolcada; Carlos Gómez de 4-1, una anotada y remolcada; Aramis Ramírez de 4-0; y Elián Herrera de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-1.