Ruiz remolca dos y Filis hunden a Bravos a domicilio

Ruiz remolca dos y Filis hunden a Bravos a domicilio

ATLANTA -- Jeff Francoeur pegó cuatro inatrapables y remolcó dos carreras, Aaron Harang toleró sólo una anotación en seis innings y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 5-2 a los Bravos de Atlanta.

Francoeur disparó un doblete productor contra Alex Wood (1-2) en el primer episodio, cuando Filadelfia rayó en tres ocasiones. Francoeur, quien comenzó su carrera con Atlanta, produjo otra carrera con un triplete ante Jim Johnson en el noveno.

Asimismo, bateó un par de sencillos.

El panameño Carlos Ruiz sumó dos hits, incluido un sencillo que empujó dos carreras, mientras que Darrin Ruf bateó tres indiscutibles. Los Filis impusieron su mejor marca de la campaña, con 14 imparables.

Harang (3-2), quien lanzó cinco días antes de su 37mo cumpleaños, toleró cinco hits contra el equipo para el que jugó en 2014. En dos aperturas contra los Bravos en esta temporada, Harang ha admitido sólo una carrera y siete hits a lo largo de 14 innings.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0, César Hernández de 2-1 con una impulsada, Freddy Galvis de 4-2, Andrés Blanco de 1-0. El panameño Ruiz de 4-2 con dos producidas.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada.