Con poder Yankees barrieron la serie en el Fenway

Con poder Yankees barrieron la serie en el Fenway

BOSTON -- Jacoby Ellsbury conectó cuatro imparables, Adam Warren lanzó pelota de un hit hasta la sexta entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

Es la primera vez que los Yanquis barren a Boston en una serie de tres encuentros o más desde 2006, cuando se impusieron en cinco duelos.

Ellsbury fue golpeado además por un lanzamiento y gestionó un boleto. Se embasó así en seis ocasiones, la mayor cifra en su vida.

Mark Teixeira y Brett Gardner aportaron sendos jonrones por los Yanquis, que ganaban por 8-0 y luego sufrieron un poco para preservar su 13ra victoria en los últimos 16 encuentros.

Warren (2-1) admitió cuatro carreras en cinco episodios y dos tercios. Andrew Miller ponchó a dos contrincantes y obligó a que David Ortiz elevara una pelota al jardín central con la casa llena, para su décima victoria.

Mike Napoli sacudió un vuelacerca de tres vueltas por Boston, que cayó por octava ocasión en 11 compromisos.

Joe Kelly (1-1) fue el derrotado.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y una empujada; Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada. El venezolano Sandoval de 4-1 con una anotada y una producida.