D-backs caen en extrainnings y pierden serie en L.A.

D-backs caen en extrainnings y pierden serie en L.A.

LOS ÁNGELES - Yasmani Grandal retiró a un corredor en el plato tras un lanzamiento descontrolado en la 13ra entrada y abrió la parte baja del inning con un jonrón, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los Dodgers.

Arizona colocó corredores en las esquinas con dos outs en la 13ra, cuando J.P. Howell (1-1) realizó un mal lanzamiento en el turno de Cliff Pennington. Grandal tuvo que perseguir la pelota a la derecha del plato.

El receptor cubano lanzó para Howell, quien cubrió el plato. A ciegas, el pitcher alcanzó a retirar a Aaron Hill, moviendo el guante hacia atrás.

Luego, Grandal encontró un lanzamiento de Evan Marshall (0-2), con cuenta de 1-1, y colocó la esférica en las butacas, entre el jardín izquierdo y el central, para su segundo vuelacerca desde que los Dodgers lo adquirieron, procedente de San Diego, en un canje por Matt Kemp.

Fue la primera victoria por 1-0 en 13 innings o más que consiguen los Dodgers desde el 2 de junio de 2010, cuando superaron también por la mínima diferencia a los Diamondbacks, de acuerdo con la firma STATS.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1. Los cubanos Alex Guerrero de 4-0, Grandal de 1-1 con una anotada y una empujada. El boricua Kike Hernández de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 5-1.