Detroit vence a K.C. de la mano de Cabrera, Aníbal

Detroit vence a K.C. de la mano de Cabrera, Aníbal

KANSAS CITY -- Miguel Cabrera disparó un jonrón de dos carreras, Aníbal Sánchez lanzó juego perfecto hasta la sexta entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 6-4 a los Reales de kansas City para dividir triunfos en la serie de cuatro duelos.

Alex Avila produjo tres carreras por los Tigres, que perdieron sus primeros dos encuentros de la serie antes de imponerse el sábado por 2-1, apoyados en una obra maestra de David Price.

El dominicano Sánchez (2-3) lució tan bien como su compañero de rotación. El derecho no permitió que un sólo rival se le embasara sino hasta que el brasileño Paulo Orlando pegó un sencillo por el centro del diamante en la apertura de la sexta entrada.

Sánchez terminó permitiendo tres carreras y cuatro hits en siete entradas y un tercio.

Kansas City casi rescató a Jeremy Guthrie (1-2) al rayar dos veces en la séptima entrada y otras dos en la octava. Pero Tom Gorzelanny ponchó a Eric Hosmer para dejar un corredor a bordo y el mexicano Joakim Soria anuló a su antiguo equipo en el noveno capítulo para acreditarse su décimo salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas, José Iglesias de 2-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 2-0, Omar Infante de 4-1 con una impulsada. El brasileño Orlando de 4-1. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.